"La verdad es que hay muy buenas sensaciones, todo el mundo está poniéndoles ganas. Los inicios son duros, pero hay mucha motivación", sentenció ayer Manu Blanco, que junto a Pablo Suárez son los dos refuerzos para los laterales de la defensa y los dos afirman que tienen muchas ganas de trabajar: "Estamos metiendo mucha intensidad, aquí hay que ganarse el puesto", afirmó Pablo Suárez, lateral derecho.

Para el lateral izquierdo, Manu Blanco, este no es el primer año en el Avilés: "Siempre es bonito volver al club en el que empezaste, sobre todo, si es el de tu ciudad. Lo que tengo es que intentar es que las sensaciones sean mejores que aquel año en el que estuve en el primer equipo. Seguro que todo va mejor", señaló el jugador. Ya coincidió con Pablo Lago en el Langreo y eso le ha hecho decidirse a volver a Avilés: "Es un entrenador con el que tengo muy buenas sensaciones, después del año en el que ascendimos en Langreo. Todo fue sobre ruedas", afirmó.

Los dos coinciden en que hay que luchar por el campeonato y el ascenso, pero Pablo Suárez propone prudencia: "El objetivo es ganar todos los partidos, ir partido a partido, llevarse los tres puntos del domingo que sea y el lunes volver a trabajar para el siguiente. Ojalá que podamos estar luchando por el ascenso", señaló. El jugador afirma que está a gusto en el equipo: "Los veteranos me acogieron muy bien y el con los que somos nuevos hay muy buen ambiente".

Amistoso en Ribadedeva. El conjunto blanquiazul tiene previsto disputar su primer amistoso este sábado en Ribadedeva, a las 19.00 horas. El técnico Pablo Lago ya había anunciado que quería disputar al menos tres amistosos en esta pretemporada y ha querido comenzar cuanto antes, para ver al equipo en acción y empezar con las pruebas. "Es bueno empezar a jugar ya, ver al equipo junto y contra un rival. Esperemos que vaya bien y, sobre todo, que no haya lesiones", señaló Pablo Suárez.