El Caudal de la temporada 2016-17 arranca esta mañana. El equipo entrenado por Iván Ania disputará su primer amistoso de preparación para la nueva campaña y lo hará en la Escuela de Fútbol de Mareo. El rival será el recién descendido Sporting B, que actuará como primera prueba para los mierenses, al igual que ocurriera en la pasada temporada.

El técnico del equipo caudalista podrá contar con prácticamente la totalidad de su plantilla. La única ausencia será la del mediapunta canario Xavi Annunziata, quien, con un golpe en el dedo, no está en condiciones de participar en el amistoso. Quien sí vestirá la elástica del cuadro mierense es Diego Cervero. El exfutbolista del Real Oviedo, que se encuentra sin equipo desde que el club azul no renovara su contrato, se ejercita con los caudalistas en esta pretemporada y participará en el duelo como si fuese uno más de los futbolistas del cuadro mierense.

Será también la primera ocasión para ver con la camiseta del Caudal a las dos nuevas incorporaciones; Colo y Beto, mientras que el guardameta Chechu Grana, que seguirá en el Caudal, se medirá a su exequipo.

Nuevas camisetas

El Caudal presentó ayer las equipaciones para la nueva temporada. El equipo mierense seguirá vistiendo la marca Legea en la temporada de su regreso a la categoría de bronce del fútbol español.

La primera equipación mantiene el blanco y negro tradicional del Caudal. La segunda equipación será granate, con pantalón y medias amarillas, mientras que la tercera combinará una camiseta gris, con rayas amarillas y blancas y pantalón blanco.