El Avilés Stadium ya está preparado para iniciar la pretemporada el próximo miércoles día 27 y en los próximos días irá presentando oficialmente a los nuevos fichajes. Los primeros fueron Willy y Michu una vez que el jueves se suspendieron las presentaciones de Carlos Méndez y Dani Suárez por el fallecimiento de José Luis del Busto González, padre del jugador Ramón del Busto.

Miguel Serrano, "Willy" es un jugador rápido de 23 años que llega procedente del Avilés B y que puede jugar en todas las posiciones de ataque. El portero Miguel Arias "Michu", también llega del filial blanquiazul, tiene 21 años y juega en banda.

Los dos tienen claro que el objetivo es el ascenso a Preferente, pero advierten de que esta será una temporada muy competida en Primera regional. "Hay muchos rivales de cerca que nos conocen y nos quieren ganar, pero sólo pensamos en subir con el apoyo de la afición", señala Willy. "Todos tenemos mucha ilusión en este proyecto porque hay un equipo majo y sabemos que entre todos podemos lograr el ascenso teniendo en cuenta que la Primera regional es difícil porque hay campos malos y embarrados y que no habrá ningún partido fácil", concluye Michu.