"No deja de ser un entrenamiento más para probar muchas cosas y jugadores nuevos, así que tenemos que darle la importancia justa". Así definió el debut en la pretemporada el técnico avilesino, Pablo Lago. "El Ribadedeva compitió muy bien todo el partido y nuestra conclusión es que hay que seguir entrenando y trabajando", añadió.

El técnico está satisfecho, explicó, "por meter más carga de trabajo y por ver que los jugadores están con muchas ganas y compitiendo bien, que es lo importante", aunque lógicamente el equipo está sin hacer. "Falta mucho porque estamos empezando y queda todo por delante. Es julio y quedan muchos entrenamientos, pero estamos mejor que el año pasado, sin duda", comentó.

El equipo estuvo más entonado en la segunda parte y Lago considera que es normal porque, señaló, "son jugadores que se conocen, que son dinámicos y que están bien porque llegaron en buena forma". En la primera parte, indicó, "había una mezcla mayor de gente que está a prueba y de chavales y se ha notado, pero era lo esperado", concluyó.