25 de julio de 2016
25.07.2016
Lne.es »

Los ascendidos, por la permanencia

25.07.2016 | 03:34
Las plantillas de Marino, Ceares y L´Entregu, de izquierda a derecha, en su presentación de cara a la temporada 2016-2017.

Para los ascendidos Llanera, Lenense y L´Entregu el objetivo de la temporada será la permanencia, aunque con proyectos ambiciosos como en el caso del Llanera, donde seguirá como técnico Pablo Detori. Bajo la dirección deportiva de Miguel López Cedrón han confeccionado un plantel para soñar con cotas más altas. Siguen del pasado curso Gabri, Adán, Ángel Luis, Juan Batalla, Didi, Jonás, Plaza, Santi, Javi Alonso, Cris Alonso y Adrián, a los que se unen refuerzos de calidad como Aitor Tornavaca, Yoni, Hugo Sánchez y Esteban (Llanes), Pablo (Tuilla), David y Chema (Roces) y Pablo Álvarez (Langreo), con experiencia en Primera al igual que Tornavaca.

Marcos Suárez debutará en la categoría al frente de L'Entregu sin renunciar a nada. Siguen del pasado curso Rabanillo, Álex, Berto Vallina, Josín Antuña, Meana, Noé, Raúl, Omar Cibeira, Guillermo. Además ha fichado a Jairo Acevedo (Roces), Toyos (Urraca), Ricky y Samuel Baños y Gabancho (Marino), Mati (Roces), Leyder (Alcázar), Quintairos (Negreira), Guille Díaz y Adrián Trelles (Astur).

El otro recién ascendido es un Lenense que estará liderado por oro técnico que se estrena en Tercera como es Juanjo Cabanillas. El langreano ha conformado un plantel joven con veteranos ilustres como el meta Segura para tratar de salvarse. Ha renovado a Adrián Fuertes, Adrián Prieto, Choky, Samuel, Pablo Sánchez, Ricar, Bryan, Chiqui Piquero, Toni, Casaprima y Sergio Segura, y ha cerrado los fichajes de Alex Gomes (Avilés B), Pelayo Alfayate (Tuilla), Ernesto y Anime (Roces), Abascal (Covadonga), Fredo (Llanera), Diego (Berrón), Nito (Condal), Keke (Tineo) y Omar Tranche (San Martín).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine