25 de julio de 2016
25.07.2016
Lne.es »

Una Tercera de nuevos proyectos

Doce equipos cambian de entrenador para afrontar una campaña con Sporting B, Langreo, Avilés y Marino como principales candidatos a las plazas de ascenso

25.07.2016 | 03:34
Hernán, a la izquierda, y Pablo Lago, a la derecha, junto a los banquillos del Langreo y el Avilés, respectivamente.

El mañana se sorteará el calendario de una de las temporadas más igualadas de los últimos años en la Tercera División asturiana. Una campaña que tendrá doce proyectos nuevos pues doce son los conjuntos que estrenan entrenador, y que contará con cuatro equipos configurados por y para el ascenso como son el Sporting B, el Unión Popular de Langreo, el Real Avilés y el Marino de Luanco. Cuatro conjuntos que tratarán de suceder al Caudal como último campeón pero, sobre todo, con el afán de estar de paso en esta Tercera que tendrá al Llanera como debutante en la categoría.

El verano está siendo activo en el mercado pues la gran novedad será que doce equipos estrenarán entrenador. O lo que es lo mismo tan solo Langreo, Avilés, Colunga, Covadonga, Siero, Lugones y los ascendidos Llanera y L´Entregu han apostado por la continuidad de los responsables de sus banquillos, destacando entre los "saltos" de equipos el de Adolfo Pulgar del Tuilla al Marino y el de Jaime Leiva del Condal al Mosconia.

Aníbal López y Fermín cumplirán su tercera campaña en Siero y Covadonga, respectivamente, en tanto se estrenarán en la categoría Marco Pool (Urraca), Dani Roces (Condal), Manolo Simón (Llanes), Tino del Corzo (Ceares), Álex Martínez (Praviano), Pablo Detori (Llanera), Marcos Suárez (L´Entregu) y Juanjo Cabanillas (Lenense-Proinastur).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine