Se celebra hoy la asamblea general ordinaria de la Federación Asturiana de Fútbol. El acto tendrá lugar en la sala 2 de la Laboral de Gijón a partid de las siete de la tarde en primera convocatoria. En caso de que no hubiera quorum, la segunda convocatoria será a las 19.15 y un cuarto de hora más tarde, en caso de ser necesario, la tercera.

Tras acreditar la presencia de asambleístas y designar los representantes para aprobar y suscribir el acta de la sesión, se someterán a aprobación las actas de las sesiones anteriores y a continuación intervendrá el presidente de la Federación, Maximino Martínez.

Posteriormente se debatirá la actividad deportiva, con la aprobación del plan de competiciones deportivas para la temporada próxima, la aplicación del sistema de adscripción de equipos para la temporada, y la aprobación del sistema de adscripción de equipos a las diferentes categorías al finalizar la temporada.

En el capítulo de actividad económica, los asambleístas deberán pronunciarse sobre el ejercicio económico del año pasado y el presupuesto para este.

En el sexto punto del orden del día está previsto atender la resolución de propuestas presentadas con 15 días de antelación y se finalizará con el tradicional apartado de ruegos y preguntas. Se dará a conocer hoy por otro lado el calendario de Tercera División.