Llegó a Langreo como una promesa, y con el paso de la temporada se reivindicó como uno de los mejores jugadores de la categoría. El atacante Claudio Medina ya tiene nuevo destino, jugará en el Sporting B durante la próxima campaña.

Con la temporada ya concluida, Claudio fue uno de los jugadores más pretendidos del mercado asturiano. Los filiales de Oviedo y Sporting pujaron por sus servicios, pero finalmente serán los de José Alberto López los que tendrán oportunidad de disfrutar del leonés. Tras deshojar la margarita, el delantero se decidió por el conjunto rojiblanco.

El atacante fue el máximo realizador del grupo asturiano de Tercera División, donde logró 28 tantos. Anteriormente, había formado parte del filial del Numancia y de La Bañeza, conjuntos de la Tercera División castellanoleonesa.

Claudio ya se ejercitó en la tarde de ayer con los que serán sus nuevos compañeros en la Escuela de Fútbol de Mareo. Allí se reencontrará con otro exfutbolista del equipo langreano, como es Berto Cayarga, que tras cuajar una gran temporada, fue repescado por el filial rojiblanco. Ambos, jugadores con una amplia trayectoria por delante, llegaron al conjunto azulgrana el pasado verano y tras sus buenas actuaciones en Ganzábal consiguieron revalorizarse.

El atacante podría estrenarse con el filial rojiblanco mañana, en el encuentro que mide al equipo sportinguista ante el segundo conjunto del Real Valladolid.

Por otro lado, esta tarde, el Tuilla disputará su segundo encuentro de preparación. Se medirá al Titánico en Las Tolvas a partir de las 19.30 horas.