El Avilés Stadium presentó ayer a Sergio, David Alejandro y Peña, tres jóvenes futbolistas que ocupan ficha sub-21. Sergio es lateral derecho o central y procede del Candás, al igual del delantero Peña, que puede jugar en cualquier puesto del ataque aunque su posición preferida es la media punta. David Alejandro es un espigado central (1,95 metros) que llega del Llano 2000.

Los tres son avilesinos, se mostraron muy ilusionados en su presentación "por vestir esta camiseta" y aseguraron tener "muchas ganas" de que comience la temporada mañana miércoles. "Nos espera una pretemporada dura de trabajo, pero es necesario para cumplir el objetivo del ascenso", señaló Sergio. Y los tres tienen claro que el objetivo es subir. "Este año hay equipos difíciles y lo tendremos complicado pero hay muy buena plantilla para luchar por ascender", señaló Sergio. "Todos tenemos muchas ganas de empezar este proyecto y el objetivo tiene que ser subir si o si", añadió David Alejandro.

La competencia también será dentro del equipo y los tres llegan concienciados de que tendrán que pelear mucho por un puesto, aunque coinciden en señalar que eso es "muy bueno" porque ayuda a mejorar al jugador y al grupo.

Los tres tuvieron palabras para la afición en la presentación. "La gente nos apoya y les vamos a contestar compitiendo muy bien y con el ascenso, que es lo que se merece", comentó Sergio. "Tenemos muy buena plantilla y ahora hay que hacer un buen bloque para subir, que es lo que nos pide la gente", concluyó Peña.