27 de julio de 2016
27.07.2016
Lne.es »

Álex García y Rubén Palazuelos, únicas ausencias

La plantilla entrena esta mañana en Miranda en sesión única

27.07.2016 | 03:57
Los jugadores avilesinos estiran en Miranda.

La plantilla blanquiazul sumó ayer la segunda jornada consecutiva de doble sesión de trabajo, la última de esta semana. Por la mañana el trabajo fue en el sintético de Santo Domingo (Miranda) y por la tarde en el campo de hierba de Tabiella (Valliniello). Para hoy miércoles está programada una única sesión matinal (10.30 horas) en Miranda.

Las dos únicas ausencias fueron las del punta Álex García, que continua con molestias musculares en el cuádriceps derecho, propias de estos inicios de la temporada, y ayer se aplicó hielo en la zona afectada, y el medio centro Rubén Palazuelos. El jugador cántabro tiene permiso del club desde finales de la pasada semana para resolver unos asuntos familiares en su tierra, unos asuntos en los que tiene el máximo apoyo del club blanquiazul.

Palazuelos (33 años) firmó el lunes de la pasada semana con el Avilés por dos temporadas con opción a una más supeditado a que juegue un determinado número de partidos el segundo año, y es uno de los jugadores llamados a marcar las diferencias esta temporada en el equipo. El medio centro defensivo cántabro se formó en la cantera del Racing y llega desde el Guijuelo (Segunda B) después de pasar sucesivamente por el fútbol griego, búlgaro, finlandés, escocés y chipriota. En España, entre otros equipos, formó en la Gimnástica de Torrelavega, Palencia y Alavés.

Dos amistosos esta semana. El conjunto avilesino tiene programados dos amistosos esta semana. El primero, el de mañana jueves, es por iniciativa del técnico, Pablo Lago, y se jugará en el municipal de San Roque (19.30 horas) contra el Tineo, con el que se verá las caras en Liga; y el domingo, (19.30 horas), visitará a La Bañeza en el campo de La Llanera de la localidad leonesa en un compromiso del club. El conjunto leonés juega en el grupo VIII de Tercera División y es uno de los clubs más representativos de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine