El Langreo sigue rastreando el mercado para cerrar su plantilla. El conjunto azulgrana se fija la posición de delantero como una de las más prioritarias a la hora de cerrar una incorporación.

Actualmente, el conjunto dirigido por Hernán Pérez cuenta con un único delantero. Es el caso de Luis Nuño, quien en la pasada campaña disputó numerosos partidos también como mediapunta o en las bandas. Otros jugadores, como es el caso de Omar Sampedro, también pueden ocupar esa demarcación.

Los langreanos han dejado marchar a piezas importantes en ese puesto, como es el caso de Claudio o Michu, pero ya se encuentra buscando alternatvas para el "nueve". Uno de los candidatos a reforzar esa posición es Dani Pevida, quien comenzó los entrenamientos a las órdenes de Hernán Pérez durante la pasada semana, pero que actualmente se encuentra ejercitándose con el equipo de Sesiones AFE.

Se presenta la camsieta

Esta tarde, el Langreo dará a conocer las equipaciones oficiales para la nueva temporada. El acto, que contará con varios jugadores de la primera plantilla, tendrá lugar a las 18.00 horas en el Langrehotel. El equipo azulgrana estrenará esas mismas equipaciones al día siguiente. Mañana, los de Hernán Pérez disputarán su primer encuentro amistoso. Se trata del "Memorial Julio Cadenas". El rival de esta edición será el San Sebastián de los Reyes. El duelo se disputará a las 19.30 en Ganzábal y los socios tendrán acceso gratuito.