Sergio Segura deja de ser portero del Lenense-Proinastur. El veterano cancerbero del equipo verdiblanco, que había empezado la pretemporada a las órdenes de Juanjo Cabanillas, cuelga finalmente los guantes tras asumir responsabilidades en el organigrama técnico del Real Oviedo, donde venía trabajando últimamente como entrenador de porteros de las categorías inferiores.

El portero madrileño pone fin a una extensa trayectoria en el mundo del fútbol a sus 38 años, donde llegó a defender las porterías de equipos como Real Oviedo, Rayo Vallecano, Caudal y Lenense, donde pone fin a su trayectoria.

El cancerbero se despedía en la página web del club verdiblanco con una carta en la que mostraba su agradecimiento a "entrenadores, directivos, compañeros y aficionados" y reconocía que "cada uno me ha dado algo, me ha enseñado cosas y muchos son ahora y serán para siempre mis amigos".

Su puesto en la portería del Apptelo Sotón ya se encuentra cubierto. El Lenense-Proinastur se ha movido rápido en el mercado y ha cerrado la incorporación de Alejandro Tartiere "Jano", meta que la pasada campaña defendió los colores del Colunga en Tercera División y que acompañará a Nito en la demarcación de portero. Jano disputó un total de 20 encuentros en la pasada temporada y encajó un total de 35 goles con el equipo de Santianes.