28 de julio de 2016
28.07.2016
Lne.es »

El Langreo se prueba en Ganzábal ante un Segunda B

El club azulgrana se mide al San Sebastián de los Reyes

28.07.2016 | 03:45
Nacho Calvillo, Joaquín Peña, Adrián Torre y Pablo Acebal, con las nuevas equipaciones del Langreo.

El Langreo disputa esta tarde su primer amistoso de pretemporada. El equipo dirigido por Hernán Pérez se enfrentará al San Sebastián de los Reyes, equipo de Segunda B, en el Memorial Julio Cadenas que rinde tributo al que fuera presidente del equipo azulgrana.

El duelo tendrá lugar en Ganzábal a las 19.30 horas. El precio de las entradas será de cinco euros, mientras que los socios del club y los menores de 17 años podrán acceder gratis al encuentro.

Para el choque de esta tarde Hernán no podrá contar con Turzo, convaleciente tras ser operado del hombro, mientras que tendrá las dudas de Damián y Pablo Acebal tras recibir sendos golpes durante los entrenamientos de pretemporada. El resto de jugadores del primer plantel langreano se encuentran a disposición del técnico.

El conjunto de Ganzábal tiene a prueba a dos jugadores. Se trata del mediocentro Aleixo, procedente del Bembibre, y del interior diestro Kike Pérez, que procede del Collerense. Ambos jugadores ocupan plaza de sub-23.

Además, el equipo azulgrana presentó ayer sus equipaciones para la nueva temporada. Los langreanos vestirán la firma deportiva Legea después de llegar a un acuerdo con la marca italiana desde el pasado playoff de ascenso a Segunda B. La primera equipación mantendrá los tradicionales colores azulgranas, mientras que la segunda camiseta será blanca con ribetes rojos y azules. La indumentaria de portero será de color negro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine