30 de julio de 2016
30.07.2016
Lne.es »

Tercera prueba para el Caudal de Iván Ania

Los mierenses reciben hoy al San Sebastián de los Reyes

30.07.2016 | 05:40
Pelayo controla el balón en el duelo ante el Sporting B.

El Caudal afronta esta tarde (19.00 horas, Hermanos Antuña) su primer amistoso ante un conjunto que competirá en su misma categoría. El equipo dirigido por Iván Ania se enfrenta al San Sebastián de los Reyes, de Segunda B. Los mierenses también jugarán su primer choque de preparación en su feudo, tras haber jugado sus otros dos encuentros como visitante.

El equipo madrileño se encuentra realizando una gira de pretemporada por Asturias. Después de medirse anteayer al Langreo, donde cayeron derrotados por 1-0 en Ganzábal, visitarán esta tarde al Caudal. La prueba será exigente para los de Ania.

En sus otros dos compromisos de pretemporada, los mierenses lograron un triunfo y una derrota. El conjunto caudalista perdía en su primer amistoso ante el Sporting B. El duelo, disputado en Mareo, se saldaba con un 2-0 para el filial rojiblanco.

En su segundo partido, el Caudal logró un contundente triunfo frente al Urraca. El resultado ante el equipo de Posada de Llanes reflejaba un 3-0 para los de Iván Ania, gracias a los tantos de Roni, Beto y Richard. Dos de los fichajes del equipo mierense veían puerta en ese duelo.

De cara al encuentro de esta tarde, Ania tendrá una ausencia. Se trata de Súper, quien con molestias en el cuádriceps no podrá participar en el partido. Además, el técnico ovetense tendrá la duda de Colo hasta los últimos instantes. El defensa se encuentra aquejado de dolencias en una rodilla y su participación será una incógnita. El siguiente amistoso para el equipo de Iván Ania será el martes. En esta ocasión, los caudalistas visitarán al Llanera en el Pepe Quimarán a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine