31 de julio de 2016
31.07.2016
Fútbol Segunda B

El Caudal tira de carácter competitivo

Se impone al San Sebastián de los Reyes con un tanto de Cristian

31.07.2016 | 05:05
Los jugadores del Caudal celebran el tanto de Cristian.

El Caudal venció el su tercer encuentro de pretemporada y lo hizo en su primera prueba ante un rival de Segunda B como es el San Sebastián de los Reyes. Los de Iván Ania dieron muestras de su carácter competitivo para vencer con un solitario tanto de Cristian a la salida de un córner en un duelo muy parecido a lo que les espera a partir del 21 de agosto.

Ania sigue dando muestras del Caudal que quiere para Segunda B volviendo a apostar por un esquema parecido al del pasado curso pero con la variante de jugar con dos delanteros retrasando a Javi Sánchez a la mediapunta. Ayer le tocó ser la referencia ofensiva a Roni en el primer acto lo que hizo que Annuziata actuara de extremo diestro dejando el centro para Sánchez. Este esquema hizo que el Caudal dominara el juego en el primer acto con un entonado Beto. Este dominio se transformó en el marcador en un cabezazo de Cristian en un córner.

En el segundo tiempo el "9" fue Cervero con Annunziata recuperando la mediapunta pero el Caudal con Ríchard y David González no tuvo tanto dominio pero sí control del duelo. Al no tener la poseisión del balón los mierenses apostaron por defender y salir a la contra. Cervero tuvo el 2-0 en una salida rápida tras robo en la medular pero su disparo se fue por encima del larguero. Y en el minuto 78 Damián pudo marcar en un córner sacado por Quero pero el meta Franco detuvo su disparo con los pies. El Caudal se impuso al Sanse en su primera prueba de nivel del verano y lo hizo mostrando un carácter competitivo que será clave si quiere sellar la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine