31 de julio de 2016
31.07.2016
Lne.es »

Sin goles en Miramar

Marino y Covadonga se repartieron el dominio del juego en un partido entretenido, con muchas llegadas y bastante ritmo

31.07.2016 | 05:05
Pablo Suárez trata de llevarse el balón ante dos jugadores del Covadonga.

Luanco, José FERNÁNDEZ

Marino y Covadonga no vieron portería en el primer partido de la Copa Federación en un encuentro entretenido y con bastantes llegadas y ritmo a pesar de ser pretemporada. Ambos equipos buscaron la victoria y se repartieron el dominio del juego.

En la primera fue mejor el Covadonga, que puso en jaque a la defensa local con la velocidad del exazulón Diego. Y ovetense fue la primera ocasión a los diez minutos en una jugada de Monasterio que se plantó ante Marcos y que desbarató el portero local al rechazar con el pie. La réplica luanquina llegó un minuto después con un disparo de Coutado desde el borde del área que se fue alto por poco.

El Marino tuvo otra buena ocasión en el minuto 16 tras una falta botada por Borja Álvarez pero el remate de cabeza de Polo fue suave y sin problemas para Aitor.

En la segunda parte, el Marino fue superior ante un rival que dio un paso atrás, aunque se defendió con orden y acierto. Los luanquinos reclamaron a los 53 minutos un penalti por un empujón sobre Pablo Hernández pero el árbitro, que estaba muy cerca, no señaló nada. El medio centro local tuvo la mejor ocasión a los 73 minutos tras un pase de Geni, pero su disparo se fue alto cuando Aitor ya estaba superado. El Covadonga llegó menos que en el primer tiempo y tuvo la oportunidad en el 80 tras un disparo de Diego que Marcos desvió a córner. El próximo partido, ante el Tuilla, será el sábado en el Candín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine