02 de agosto de 2016
02.08.2016
Lne.es »
Rugby

Bonano y Terry seguirán la próxima temporada en el Oxigar

02.08.2016 | 04:00
Terry y Bonano con el trofeo de campeón de Asturias del Belenos.

El Oxigar Belenos sigue reforzando su plantilla cara a la próxima temporada y en los dos últimos días llegó a un acuerdo de renovación con Santiago García, "Bonano", y su hermano David García, "Terry", dos jugadores clave en el esquema de juego del equipo avilesino, tanto ofensiva como defensivamente, que seguirán un año más en el club.

Bonano nació en Grullos (Candamo), tiene 26 años y es un segunda o tercera línea de 1.84 centímetros y 85 kilos. El candamín se formó en la cantera del Pilier de Grado hasta los 17 años, para jugar desde el 2010 en el club avilesino. El pasado verano fichó por el Real Oviedo Rugby de División de Honor B, pero ha mitad de temporada volvió al Oxigar, donde se reencontró con su hermano David García "Terry", nacido también en Grullos y de 24 años.

Terry es un tres cuartos de 1.76 centímetros y 78 kilos. Al igual que su hermano se formó en el Pilier y en junio del 2013 fichó por el Oxigar Belenos. Es un jugador que destaca por su fuerza y placaje, que progresa cada año en su juego y que cada vez cobra más importancia en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine