02 de agosto de 2016
02.08.2016
Lne.es »

El Uni inicia la confección de la plantilla de la próxima temporada

02.08.2016 | 01:57

El Universidad de Oviedo volverá a jugar la próxima temporada en Liga Femenina 2 a pesar de que el penúltimo puesto que ocupó la pasada campaña le condenaba al descenso. Lo mismo le sucede al ADBA avilesino, que acabó último. La falta de equipos para confeccionar el grupo A de la segunda categoría femenina del baloncesto español permitirá que vuelva a haber dos equipos asturianos.

El equipo que volverá a entrenar Alberto Fernández Hevia ya se ha puesto manos a la obra con la confección de la plantilla. Lo ha hecho renovando a dos jugadoras: la escolta aragonesa Andrea Sierra y la ala-pívot canaria Carmen Prieto.

Una de las novedades que podría llegar de cara a la próxima temporada, que será la quinta del conjunto ovetense en la Liga Femenina 2, es la de la ala-pívot cántabra Raquel Navarro, que la pasada campaña no pudo incorporarse al equipo estudiantil por un problema en la matrícula de la Universidad y que por fin lo hará esta campaña tras militar en la pasada en las filas del Ventanas Arsán de El Astillero cántabro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine