El Caudal aumenta sus abanico de opciones en el ataque. La llegada del delantero Roni al equipo mierense permite que Iván Ania pueda disponer de un mayor número de variantes en el apartado ofensivo de cara a la próxima temporada.

En el duelo del pasado sábado frente al San Sebastián de los Reyes, el técnico ovetense mostró sus cartas. Ania hizo coincidir en el once a Roni, Javi Sánchez, Annunziata y Jaime.

Roni, quien coincidió con Iván Ania en las filas del Real Oviedo B y del Covadonga, será uno de los fijos en el once. El ariete ya sabe lo que es jugar, y marcar, en la categoría de bronce del fútbol español. Su presencia en el Lealtad, en el segundo tramo de la pasada temporada, ofrece al Caudal garantías en el puesto de delantero centro.

Su presencia podría variar la posición de otros hombres de la plantilla caudalista. En el amistoso ante el San Sebastián de los Reyes, Ania optó por retrasar a Javi Sánchez -quien era el delantero centro titular de los de Mieres durante la pasada temporada-, lo que implicó que Annunziata formara en una banda y Jaime en la otra.

La versatilidad de la mediapunta del equipo mierense se presume como otra de las armas a favor de los de Ania. Y es que Javi Sánchez, además de actuar como referencia en ataque o mediapunta, puede caerse a cualquiera de las dos bandas. Lo mismo sucede con Jaime, quien en la pasada temporada jugó minutos en el extremo zurdo, o con Xavi Annunziata.

Amistoso en Llanera

El Caudal disputa hoy su cuarto amistoso de pretemporada. Los de Iván Ania se enfrentan al, Llanera, en el Pepe Quimarán, desde las 20.30 horas. La entrada para el choque ante un recién ascendido a Tercera será gratuita.