El Avilés ya tiene las dos equipaciones que vestirán todos los equipos del club la próxima temporada, incluidos los de la escuela de La Toba, una vez que la firma alicantina Kelme, proveedora del material deportivo para este año, envió la primera equipación. La camiseta tiene por delante una raya azul en el centro flanqueada por dos blancas, y la parte trasera es totalmente azul con el pantalón y las medias también azules.

La presentación tuvo lugar después del entrenamiento de ayer en las instalaciones avilesinas de Lubrinor a cargo del delantero Jorge Rodríguez (primera camiseta) y del medio centro Rubén Palazuelos, el último fichaje del primer equipo, que lució la camiseta negra con la que jugó el equipo los partidos amistosos disputados hasta el momento al no estar disponible la blanquiazul.

El equipo volverá a vestir de negro esta tarde en el debut copero en Noreña y la primera equipación se estrenará el próximo domingo coincidiendo con el segundo partido de la Copa Federación ante el Lealtad (Segunda B), que será la presentación del equipo esta temporada en el Suárez Puerta (19.00 horas).

La nueva camiseta se pondrá a la venta con un precio de 35 euros, pero se puede adquirir por 30 en la oficina que abrió ayer el club en el primer piso del centro comercial El Atrio aprovechando el arranque de la campaña de socios para la próxima temporada, que mantiene los precios del pasado año. El horario de apertura es de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, y en principio estará abierta al público hasta mediados de septiembre.

El socio adulto abonará 120 euros por todos los partidos de la Liga aunque deberá pagar en caso de que el equipo juegue el play-off de ascenso, y no habrá días del club. Los abonos entre 16 y 25 años son de 60 euros y los menores de 16 contarán con un carnet gratuito. Se mantienen los descuentos para desempleados de larga duración que lo acrediten y pensionistas con ingresos menores a 648,60 euros, con un abono por 30 euros. Los peñistas tienen un 10 por ciento de descuento. Algunos aficionados estaban esperando la apertura de la oficina del Atrio para renovar su abono y los nuevos carnés se podrán retirar a partir de mediados de la próxima semana en el mismo lugar.

Precios de la Copa Federación. La directiva fijó en 10 euros la entrada de adulto para ver los partidos de la Copa Federación, que no entran en el nuevo abono, y de 5 para los sub-25. Los menores de 15 años entran gratis y los sub-12 tienen que ir acompañados de un adulto. El precio de las entradas para la Liga está aún sin decidir.