El Madrid pondrá fin a su gira por Estados Unidos con un partido ante el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti, un duelo muy especial que se celebrará en la madrugada de mañana (1.30 horas, Antena 3) en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el último test para los blancos antes de afrontar el primer título de la temporada: la Supercopa de Europa en Noruega ante el Sevilla.

Para esa final, que se disputa el martes que viene, Zinedine Zidane pretende llegar lo más afinado posible, a sabiendas que no podrá contar con su principal estrella, Cristiano Ronaldo, que no tiene previsto incorporarse al equipo hasta el día siguiente a la Supercopa, según anunció tras la final de la Eurocopa, queno pudo concluir por resultar lesionado. Para la Supercopa sí cuenta Zidane en principio con Bale, que se incorpora el viernes a los entrenamientos, mientras Benzema mantiene molestias en la cadera y Modric, Ramos y James todavía no han tenido minutos.

El partido contra el Bayern será el primero del curso para el capitán, el croata y el colombiano, que sí estarán en Trondheim para medirse al Sevilla. La idea de Zidane, como ha dicho en la preparación norteamericana, es que jueguen contra el conjunto muniqués para llegar con algo de rodaje al primer choque de competición de la temporada.

El encuentro lo afrontarán los blancos con más tranquilidad tras haber mejorado su imagen frente al Chelsea (3-2) después de caer con el PSG.