05 de agosto de 2016
05.08.2016
Lne.es »

Alexander Seger firmó para las dos próximas temporadas

El mediocentro sueco lleva dos semanas entrenando con el equipo

05.08.2016 | 03:54
Alexander Seger.

El Avilés anunció a última hora de la mañana de ayer el fichaje para los dos próximos años del mediocentro Alexander Seger (19 años), que será presentado hoy. El joven sueco, internacional sub-18, empezó a entrenar la pasada semana después de hacer una prueba en Mareo, y mostraba su satisfacción tras la firma del contrato. "Estoy muy contento de que se hayan solucionado las cosas y de tener un equipo porque me permite estar más tranquilo", señaló.

El acuerdo llegó por sorpresa porque el pasado jueves estaba fuera, pero las gestiones fructificaron en pocos días para alegría del joven futbolista, que se siente totalmente integrado en el club. "El vestuario me acogió muy bien y me gusta mucho la gente de aquí. Me siento muy bien", comentó.

Seger jugó en Suecia durante casi toda su carrera. En 2015 lo hizo en el IF Brommapojkarna (Estocolmo), equipo de la Segunda División sueca, y desde febrero de este año lo hizo en el malagueño UD San Pedro, del grupo 9º de la Tercera División, donde disputó 13 partidos, todos de titular.

Matías sigue al margen. El equipo entrenó ayer en Miranda con la ausencia de Matías, que sigue sin recuperarse del fuerte golpe que sufrió a la altura de la rodilla derecha en el amistoso de La Bañeza. El capitán, Pablo Pantiga, trabajó a menor ritmo que el resto por un golpe que sufrió en el tobillo derecho en el mismo partido y que le impidió jugar ante el Condal en la Copa Federación.

El resto de los jugadores trabajaron con normalidad, aunque algunos, como Jorge Rodríguez y Marcos Torres, tienen los habituales golpes posteriores a los partidos y fueron atendidos por el fisio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine