05 de agosto de 2016
05.08.2016
ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Vela Copa del Rey

"Magical Mystery Tour", nuevo líder en Palma

"Movistar" sentencia el título en la división ORC2

05.08.2016 | 03:54
Las tripulaciones de los barcos "Movistar" y "Biobizz", ayer, durante la Copa.

La regata costera de la 35ª Copa del Rey Mapfre, séptima manga para las divisiones ORC1 y ORC2, que se consideraba clave en ambas divisiones, a falta de dos jornadas ha representado cambio de líder en ORC1, con el Swan 42 británico "Magical Mystery Tour" como nuevo líder, desplazando al DK46 "Maserati" a la segunda plaza, quedando a un solo punto de él. Como era de esperar la batalla del DK46 "Maserati" de Fernando León frente a los Swan 42 y Swan 45 se ha desatado desde la misma línea de salida para un recorrido de 26 millas (50 kilómetros).

En ORC2, el "Movistar" de Pedro Campos ha sentenciado prácticamente su victoria en esta edición de la Copa al imponerse en la costera en tiempo real y compensado con 3:26.09 para un recorrido de 22 millas (42 kilómetros).

El Rodman 42 "Fyord Maverta" (RCN Torrevieja) de José Ballester, ha sido tercero y queda segundo de la general a nueve puntos del líder. La tercera posición de la general es para el Sinergia 40 "L'Immens" (RCN Barcelona) de Alexandre Laplaza, a trece puntos de la cabeza tras ser ater segundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine