05 de agosto de 2016
05.08.2016
Lne.es »

Pulgar: "Será muy complicado ganar en El Candín"

"Dejo muy buenos amigos en el Tuilla", destaca el técnico

05.08.2016 | 03:54
Adolfo Pulgar.

El reencuentro no se ha hecho esperar. En el duelo de Copa Federación de mañana, que mide al Tuilla con el Marino de Luanco a las 19.00 horas, se producirá el retorno de Adolfo Pulgar a El Candín. El técnico de Olloniego regresará a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas.

"Será un partido especial para mí por todos los amigos que dejé allí", relata el entrenador. Adolfo Pulgar llegó a senitrse muy integrado en la familia dinamitera. El técnico ya ha visitado El Candín durante esta pretemporada para seguir a los que fueran sus exjugadores.

"Mis dos años allí fueron buenos, aunque queda la espina de no haber logrado el playoff en la segunda temporada, pero las lesiones y la carga de partidos fue muy importante", destaca el entrenador. El técnico admite que "en Luanco cuento con buen equipo" y asegura que los jugadores que firmó procedentes del Tuilla "contaban con ofertas de muchos equipos punteros de Tercera División".

El técnico también destaca las virtudes del Tuilla de la presente temporada. "Tanto Vicente como Chuchi han fichado muy bien y eso, unido a los jugadores de la pasada temporada que se quedaron en el equipo hace presagiar una buena temporada". Adolfo Pulgar opina que "la actual plantilla del Tuilla se va a adaptar perfectamente a las dimensiones y al tipo de juego que requiere El Candín" y asegura que "esta temporada va a resultar complicado que el Tuilla pierda puntos en El Candín". Empezando por el choque de mañana. "Creo que será difícil conseguir el triunfo", destaca el técnico de Olloniego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine