05 de agosto de 2016
05.08.2016

Trabanco, el único que trabaja a menor ritmo

05.08.2016 | 01:45

La plantilla azulona sigue con el plan de trabajo planificado y no disfrutará de ningún día de descanso esta semana hasta el próximo domingo. El equipo entrenó ayer en Miramar después del amistoso contra el Candás en La Mata (1-6), y lo volverá a hacer esta mañana (10.30 horas) para cerrar la preparación del segundo partido de la Copa Federación de mañana contra el Tuilla.

Adrián Trabanco es, a priori, la única duda de Pulgar para el partido. El central entrena con el grupo pero aún tiene algunas molestias por la sobrecarga que sufrió hace varios días en el cuádriceps derecho, aunque se espera que pueda llegar y jugar algunos minutos, aunque sin forzar.

Los otros dos jugadores tocados durante la última semana, el centrocampista Omar Fernández por una contractura en el isquiotibial derecho, y el delantero Jairo Cárcaba por una inflamación de la rodilla derecha, ya están totalmente recuperados. Ambos tuvieron minutos en el amistoso contra el Candás y ayer se integraron sin problemas en el trabajo del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine