07 de agosto de 2016
07.08.2016
Lne.es »

El Bilbao Athletic gana el amistoso de Villaviciosa al Lealtad

07.08.2016 | 06:14
Una parada de Javi Porrón en un partido en Les Caleyes.

Lealtad y el primer filial del Athletic disputaron ayer en Les Caleyes un partido amistoso para preparar la próxima temporada que comienzo dentro de dos semanas. Al frente del conjunto bilbaíno viajó el entrenador del primer eqipo, Cuco Ziganda para observan la evolución de los jóvenes.

El filial del Athletic tuvo el todo partido el control del balón en demostrando una mayor calidad que su rival, un Lealtad que presentó una alineación plagada de jugadores que se encuentran a prueba. El conjunto de Villaviciosa trataba de jugar a la contra pero su juego pronto era controlado por el equipo vasco. En los locales, además de los jugadores a prueba participaron los canteranos Renén Montono y Johanesson.

En la segunda mitad se mantuvo el mismo tono, aunque el Lealtad en los minutos finales trató de crear alguna ocasión, la más destacada un pase atrás de Adrián Llano que remató alto Yosu. Destacaron los centrales Alberto González Marín, que procede de las categorías inferiores del Sporting y Agustín Porto.

El lealtad está buscando nuevas incorporaciones con para conformar la plantilla, definitiva.

Hoy, en Avilés. El Lealtad volverá a jugar hoy, a las siete de la tarde, en el Román Suárez Puerta, contra el Avilés, en este caso en partido correspondiente a la Copa Federación. Tambiénse disputarán hoy en este torneo1os encuentros Oviedo B-Sporting B, a las 12,00, en El Requexón, y el Colunga-Langreo, a las siete en Santianes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine