07 de agosto de 2016
07.08.2016
Lne.es »

Pantiga: "Todavía hay muchas cosas que mejorar"

El capitán afirma que el equipo está todavía en proceso de adaptación

07.08.2016 | 06:14

La plantilla del Real Avilés está muy cargada de trabajo en estos días, con la cabeza puesta en estar preparados para en el inicio de liga, para el que quedan dos semanas. "Vamos poco a poco. Hay mucha gente nueva, mucha gente joven. Todavía no estamos al nivel, aunque es normal en pretemporada. Queda mucho trabajo por delante", señaló ayer el capitán blanquiazul, Pantiga.

El central espera que en el partido de hoy ante el Lealtad se vean progresos. "En Noreña se pudo ver algo, pero bajo mi punto de vista no se hizo un buen partido. Todavía no hemos dado buen nivel en los partidos que hemos jugado. Se pueden sacar conclusiones del partido ante La Bañeza o el Condal y creo que todavía hay muchas cosas que se pueden mejorar", sentenció el jugador blanquiazul.

Pantiga mantiene que la profunda renovación de la plantilla hace que la pretemporada sea todavía más importante: "El Lealtad es una buena piedra de toque para medir nuestro progreso, pero creo que estamos todavía en proceso de adaptación unos a otros y los nuevos al míster", afirmó. "El vestuario es muy diferente. Gente nueva, joven, algunos de fuera con otro modo de trabajar y en ese aspecto tenemos que trabajar mucho en acoplarnos", añadió el experimentado jugador, que además señaló que los problemas con las lesiones y las fichas también influyeron en los primeros partidos disputados.

Sin embargo, aunque sea poco a poco, el equipo avanza en su preparación y va asimilando los aspectos que tienen que llevarle a conseguir el objetivo que se han marcado, el del ascenso: "Esperemos que los que vienen suban el nivel porque vimos que el año pasado no daba para conseguir el objetivo", sentenció Pantiga.

El partido de hoy no será fácil, ante un Lealtad que tiene mucho adelantado al mantener la base de su plantilla. "Además tenemos entendido que están bastante centrados en la Copa Federación, así que va a ser un partido para medir nuestras fuerzas, aunque no estamos en el mejor momento. Esperemos que sea un buen partido", señaló el central blanquiazul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine