El regreso del técnico Adolfo Pulgar al frente del Marino al campo del El Candín, donde había estado las dos últimas temporadas no le dio buen resultado, puesto que su equipo salió derrotado en la segunda jornada de la Copa Federación.

La primera parte resultó bastante igualada aunque con mayor dominio por parte de los locales. Un primer tiempo dede tanteo en el que ninguno de los dos equipos se decidía a atacar.

En la segunda mitad el Tuilla salió apretando y creando más ocasiones ante la portería rival. El gol llegó en una falta al borde del área por la izquierda del ataque local, sacada por Sandoval y en un barullo dentro del área Ponte acertó a meter el pie para enviar el balín al fondo de la red.

El Marino pareció afectarle el tanto y se puso nervioso con la expulsió poco después de Guaya A pesar de ello los diez últimos minutos fueron de dominio toral del equipo rival que dispuso de algunas ocasiones claras para igualar el encuentro. La clave de que no lo haya logrado fue el portero Gabri que evitó el tanto en un encuentro entretenido y bastante disputado.