El Oviedo B cayó ante el Sporting B en el tramo final del encuentro. A falta de un minuto para que terminar el tiempo reglamentario, el filial azul ganaba por 1-0. Dos acciones en los últimos compases del encuentro acabaron por dar la victoria a los rojiblancos en El Requexón. Un final de encuentro que los dos conjuntos disputaron con diez jugadores sobre el campo.

Tras un inicio con oportunidades para David Alvarez y Viti, el Sporting B tuvo la suya en una falta que remató excesivamente cruzado Jaime Santos. Un poco más tarde, un centro de Viti lo cabeceaba fuera Steven en la mejor oportunidad local. El delantero tuvo otra ocasión clara tras una buena combinación local, pero la remató a las manos de Javi Benéitez que no tuvo dificultad para detener el balón.

La segunda parte quedaría marcada por la expulsión de Pablo Fernández al dar un manotazo a un rival delante de las narices de uno de los asistentes. Tuvo el 1-0 David Álvarez pero su remate se fue al poste. De nuevo entró en acción Steven, que dio un balón a David Álvarez Y esta vez el ariete del filial azul no perdonaba. El Sporting B ya tenía el balón y aún lo tuvo más tras la expulsión de Jose en una acción que terminó en un gol que no subió al marcador porque el árbitro había detenido anteriormente el juego.

En el tramo final del partido, Álvaro, a la salida de un córner, remató de cabeza y completamente solo para conseguir la igualada. Y cuando se cumplía el último minuto que iba a añadir el colegiado, Riki, a pase de Nacho Méndez y también de cabeza, daba la victoria a los de Mareo. Un triunfo que acerca mucho al filial rojiblanco a clasificarse para las semifinales de la Copa Federación.