El Caudal ha disputado cinco partidos de pretemporada hasta la fecha y los goles en el equipo mierense no pueden estar más repartidos. Los pupilos de Iván Ania han marcado cinco tantos en estos encuentros amistosos de preparación, en los cuales han vencido en dos, han empatado uno y han caído en los dos restantes.

En el primer partido de preparación, el cual medía al equipo caudalista ante el filial del Sporting, los mierenses se quedaron sin perforar la portería rival. No iba a ocurrir lo mismo en el segundo choque amistoso, en el que los pupilos de Iván Ania viajaban a Posada de Llanes para enfrentarse al Urraca. En esta ocasión, el Caudal se imponía por 3-0. El delantero Roni se estrenaba como goleador del equipo mierense, lo mismo que sucedía con el mediocentro Beto, quien también hacía su primera diana desde que llegara al Caudal. Richard iba a completar la nómina de anotadores de los de Iván Ania.

En el siguiente duelo del cuadro caudalista, único que han disputado ante un equipo de Segunda B hasta el momento, el tanto de la victoria llegó de las botas de Cristian. El defensa conseguía batir al meta del conjunto madrileño a la salida de un córner.

Tampoco consiguieron marcar los caudalistas en su cuarto amistoso, donde a pesar de las múltiples ocasiones de las que dispusieron, cayeron derrotados por 1-0 ante el Llanera en el Pepe Quimarán.

El pasado sábado, los de Iván Ania cuajaban un encuentro muy serio ante la Selección AFE. Xavi Annunziata culminaba una gran jugada para convertirse en el quinto goleador del equipo del Hermanos Antuña durante la presente pretemporada.