El Langreo se mantiene a la espera de refuerzos para completar su plantilla. El cuadro de Ganzábal permanece atento al mercado de fichajes para acelerar la llegada de varios futbolistas que den un salto de calidad al equipo langreano. Algunas de estas incorporaciones podrían cuajar en las próximas horas.

Uno de los futbolistas con los que el Langreo tiene conversaciones avanzadas es Iván Casado, defensa central que la pasada temporada militó en las filas del Valladolid B y que ha llegado a debutar en Segunda División. Se trata de un jugador con una gran experiencia en la categoría de bronce pese a sus 23 años de edad. En las dos últimas campañas ha disputado un total de 62 partidos en Segunda División B.

Los langreanos trabajan en cuatro incorporaciones para cerrar su plantel de cara a la próxima temporada y todas ellas cumplen una característica, los posibles refuerzos cuentan con experiencia en Segunda División B o en categorías superiores. El cuadro azulgrana también mantiene negociaciones con un futbolista sub-23 de ataque, que encaja dentro de este perfil.

Actualmente, el Langreo únicamente ha ocupado doce de las dieciséis fichas disponibles para jugadores mayores de 23 años. La intención del club azulgrana es la de mantener una ficha senior hasta los últimos días de mercado.