El Real Avilés tuvo ayer una intensa sesión de trabajo en El Soutón. El conjunto avilesino disputó un triangular amistoso en Vegadeo y se llevó la victoria, después de ganar sus dos tiempos ante el Burela y el Astur Vegadense de Primera Regional, pero, sobre todo, siguió probando sus armas como preparación para la temporada.

La sorpresa la dieron los dos jugadores con molestias. Pantiga, que está más avanzado en su recuperación, marcó el gol del primer partido ante el Burela, en el minuto 5, mientras que Matías, que apenas ha podido entrenar desde el partido en La Bañeza, jugó los últimos diez minutos del partidillo ante el Astur Vegadense. Ante el Astur Vegadense el conjunto avilesino estuvo más acertado de cara a la portería y acabó ganando por 0-4. Jorge Rodríguez abrió la lata con dos goles en el 13 y el 27 y luego Nuño y Rubén Palazuelos pusieron el definitivo 4-0 en el marcador.

El equipo blanquiazul tiene prevista una nueva sesión de entrenamiento hoy a las 10.30 horas en el Suárez Puerta para seguir con la carga de trabajo, aunque los jugadores disfrutarán mañana de su primer día de descanso en dos semanas. El sábado volverán al trabajo para ultimar los detalles del choque del domingo ante el Condal en Copa Federación.