11 de agosto de 2016
11.08.2016
Bolos

Ronaldo vuelve a entrenarse con el Madrid

El club castellonense no comunica los motivos del cambio de entrenador

11.08.2016 | 01:54

Cristiano Ronaldo regresó ayer a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Madrid, donde junto a su compatriota Pepe realizó trabajo en el gimnasio y de campo, con carrera continua, probando su rodilla izquierda lesionada en la final de la Eurocopa.

Fin pues a las vacaciones de Cristiano Ronaldo, que ya había visitado hace días la ciudad deportiva de Valdebebas para que los médicos viesen el estado de la rodilla en la que sufrió un esguince de ligamento lateral interno de grado 1.

Mientras que los futbolistas que conquistaron el martes la Supercopa de Europa en Noruega disfrutaron del día libre tras regresar de madrugada con el título a la capital de España, Zinedine Zidane vio de cerca el entrenamiento de los dos portugueses.

También trabajaron Bale y Kroos, descartados para la final por el técnico francés por su corta preparación antes de la cita, y el noruego Martin Odegaard que busca una salida en forma de cesión.

Ronaldo y Pepe comenzaron con sus entrenamientos en el gimnasio y posteriormente sumaron a su primer día trabajo de campo con carrera.

La plantilla madridista al completo regresará a los entrenamientos hoy, con sesión vespertina en Valdebebas desde las 17:00 horas. Ayer los jugadores que no viajaron a Trondheim recibieron la medalla de campeones de la Supercopa de Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine