Un claro penalti en el tiempo añadido rubricó la clasificación del Sporting B para la siguiente fase de la competición. El choque parecía abocado al empate cuando los de José Alberto hicieron valer la fortaleza física de Claudio, que bajó un balón y maniobró para deshacerse de Davo, quien terminó derribándolo.

El Ceares le había entrado bien al partido con ocasiones claras en un cabezazo de Aitor y un libre directo del Cayarga local. Pero bastó un saque en largo de Javi Benítez y una indecisión de la zaga, para que Joel Sanabria rebañase el balón y superase a Davo por bajo para adelantar al filial.

El Ceares se rehízo en el primer tiempo y logró empatar en una buena acción personal de Juan Carlos, que recuperó un balón en el centro del campo y filtró un pase para Jorge Cayarga. El mellizo del Ceares le ganó la partida a Pelayo y cruzó bien sobre la salida de Javi Benítez.

El partido se volvió más bronco en el segundo tiempo y los cambios impidieron un ritmo fluido. El filial supo adaptarse al juego directo que imponían el campo y el rival y Jaime Santos selló la victoria en el añadido al transforma un penalti.