12 de agosto de 2016
12.08.2016
Lne.es »

Cabanillas: "Estoy satisfecho con la pretemporada"

12.08.2016 | 03:52
Juanjo Cabanillas, antes de un entrenamiento en el Apptelo Sotón.

"Este equipo transmite buenas sensaciones". Así valora Juanjo Cabanillas, técnico del Lenense-Proinastur, la pretemporada de su equipo. El entrenador, que llegaba al club en esta campaña, se encuentra "satisfecho" con el trabajo de sus jugadores. "Estamos asimilando conceptos y los futbolistas están realizando un gran esfuerzo", destaca.

Sin embargo, el técnico lamenta la gran cantidad de lesiones que se están produciendo durante estas semanas. "Tenemos bajas desde el primer entrenamiento y pocas tienen que ver con la carga de entrenamientos", apunta el entrenador, que en alguna sesión únicamente pudo trabajar con doce hombres. Esta circunstancia ha trastocado los planes del cuerpo técnico, ya que Cabanillas ha tenido que "hacer que varios jugadores disputen los noventa minutos de partido desde el primer amistoso".

Sin embargo, el equipo de Pola de Lena aún no conoce la derrota en esta pretemporada. "Los resultados son importantes, pero no son prioritarios para nosotros en estos momentos", admite el entrenador. El Lenense-Proinastur ha disputado cuatro amistosos hasta la fecha. Los verdiblancos empataron ante el Turón (1-1), vencieron al Titánico (3-4) y al San Martín (1-0) y empataron frente al Textil Escudo cántabro (0-0).

El Lenense-Proinastur, que se mide esta tarde al Caudal, tendrá otro amistoso el miércoles, frente al Unión Comercial, antiguo equipo de Juanjo Cabanillas. El objetivo es alcanzar el mejor estado de forma posible para el primer encuentro liguero, donde los verdiblancos deberán visitar el Suárez Puerta para medirse al Avilés. "Son un gran equipo, uno de los favoritos, pero tenemos la mentalidad de ir a por los tres puntos", destaca el entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine