Caudal y Lenense Proinastur se miden esta tarde en el "Torneo Villa de Lena". Este encuentro será el último de preparación para los de Iván Ania, mientras que el conjunto verdiblanco todavía disputará un amistoso más antes de arrancar la Liga.

El duelo, que se disputa en el Apptelo Sotón, dará comienzo a las 20.00 horas. El precio de las entradas, tanto para socios del Lenense, como para público en general, será de cinco euros, mientras que los menores de 18 años accederán gratis al estadio.

Los mierenses miran ya hacia el inicio de la competición liguera. El equipo de Ania cierra su preparación tras haber disputado otros seis encuentros. El Caudal logró vencer a Urraca y San Sebastián de los Reyes; empató ante el Mosconia y el combinado de Sesiones AFE y cayó derrotado frente al Sporting B y al Llanera.

Iván Ania no podrá contar con los lesionados Armando Invernón y Jaime para este último ensayo. Tampoco estará disponible Diego Cervero. El de anteayer, frente al Mosconia, fue el último amistoso que el delantero ovetense jugó con la elástica caudalista.

Por su parte, el Mosconia tendrá las bajas de Keke, Ernesto, Jano Brian y Abascal. Jugadores como Amine, Nito o el juvenil David serán duda para el técnico Juanjo Cabanillas hasta el último instante. El entrenador del equipo verdiblanco tendrá que lidiar con las lesiones una vez más en esta pretemporada.

Los verdiblancos se mantienen invictos en esta preparación. El Lenense-Proinastur ha vencido al Titánico y al San Martín, mientras que ha empatado frente a Turón y al Textil Escudo cántabro, equipo que acudió a Pola de Lena como invitado para la disputa del "Memorial Ricardo".

Lenense-Proinastur y Caudal reeditan esta campaña el enfrentamiento de pretemporada que ya se produjo el año pasado, con resultado de empate a un tanto.