12 de agosto de 2016
12.08.2016
Lne.es »

La entrega de premios, a partir de las 20 horas

12.08.2016 | 03:52
El partido estelar del día, por la izquierda: Óscar Flórez, "starter" del torneo, Miguel Díaz-Negrete, Germán Heredia, Luis José Neira, Javier Blanco, Jaime Suárez y Diego Rubio.

La entrega de premios del XXII Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA se realizará a partir de las ocho de la tarde, después de hacer pública la clasificación, dando media hora para posibles reclamaciones sobre resultados por parte de los jugadores. Una vez transcurrido el plazo indicado, ésta será declarada oficial y no se admitirán más reclamaciones, procediendo a la entrega de premios aportados por los patrocinadores del Torneo de golf LA NUEVA ESPAÑA: Centro Infiniti de Asturias, Masymas Supermercados, Tradehi Desarrollos, Liberbank, Martín Muebles, Telecable, IMG, Milar, Restaurante Los Nogales, Las Caldas Villa Termal, EAGE Escuela de Alta Gestión Empresarial, Camilo de Blas, Coca-Cola, Joyerías Cuende, Federación de Golf del Principado de Asturias, Ayuntamiento de Gijón, Gobierno del Principado de Asturias y Editorial Prensa Ibérica, empresa editora de este periódico.

Además de los puestos de honor de cada categoría, está el premio especial del coche "Infiniti Q30 1.5 dci 110 cv diesel". que se sorteaán entre los participantes que consigan embocar un "hoyo en uno" en el 16 y que en los tres primeros días de juego ningún participante logró la hazaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine