"Afronto con mucha ilusión mi llegada al Langreo". El nuevo futbolista del conjunto azulgrana, Juan Steven, llega cedido por parte del Real Oviedo, pero con "ganas de demostrar mis aptitudes".

El nuevo jugador del equipo langreano es consciente de la importancia del club al que llega. "Quiero ayudar a conseguir el objetivo, todos estamos aquí para pelear por el ascenso", admite.

Juventud, pero a la vez experiencia. Nacido en el año 1996, el futbolista colombiano ya ha llegado a debutar en Segunda B. Lo hizo en la campaña 2014-15, con el Lealtad. "Es una categoría importante, en la que hay que competir mucho y donde con cualquier fallo te penalizan". En la pasada temporada, el atacante jugó como cedido en el Atlético de Lugones. "A estas edades, lo más importante es jugar y tener minutos", destaca el futbolista.

Juan Steven presenció anteayer el encuentro de Copa Federación de sus nuevos compañeros frente al Llanes. "Me gustó mucho el equipo, el Langreo fue muy intenso", destaca. Además, el atacante también apunta hacia "la fuerza del grupo, se ven mucho compañerismo en este equipo y eso va a ser algo importante para el devenir de esta temporada".