13 de agosto de 2016
13.08.2016
Lne.es »
Fútbol

Roni afina la puntería

El delantero caudalista anotó tres tantos en el triunfo de los mierenses ante el Lenense en el "Villa de Lena", donde jugó Ernesto, un extremo a prueba

13.08.2016 | 06:15
Ernesto, a la izquierda, felicita a Roni tras anotar su segundo tanto, con Javi Sánchez a la derecha.

Roni afinó la portería en el último encuentro del Caudal antes del estreno liguero del próximo sábado ante el Racing de Ferrol. El delantero ovetense hizo tres tantos en 38 minutos para que los blanquinegros se llevaran el Torneo "Villa de Lena" ante un Lenense-Prionastur que acusó en exceso las numerosas bajas con que cuenta Juanjo Cabanillas.

Este último amistoso del verano sirvió para que Ania siguiera dando minutos a todos sus jugadores antes del estreno oficial y para hacer probaturas. Las más interesante fue la de Ernesto. Un extremo granadino de 22 años que el pasado curso militó en el Arroyo de la Tercera extremeña y que está a prueba con los mierenses. Es más podría ser el jugador de banda sub-23 que quiere Ania y que ayer destacó por su profundidad como demostró al asistir a Roni en el segundo tanto blanquinegro.

El duelo en sí fue de claro dominio caudalista ante un Lenense que se mostró como un conjunto muy ordenado y que llegó a empatar el partido con un tanto de Fredo en el minuto 34 pero Roni volvió a surgir y en tres minutos hizo un dos tantos para irse al descanso con 1-3. En el segundo acto los caudalistas siguieron dominado y Annunziata en un buen centro de Pelayo firmó el definitivo 1-4 con que concluyó el duelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine