14 de agosto de 2016
14.08.2016

Javi Fuego, séptimo fichaje del Espanyol

El exsportinguista deja el Valencia para firmar por tres temporadas con el equipo barcelonés

14.08.2016 | 05:42
Javi Fuego.

El Espanyol anunció ayer el acuerdo al que ha llegado con el Valencia para que el centrocampista Javi Fuego se convierta en nuevo jugador blanquiazul para las tres próximas temporadas.

El asturiano Javi Fuego, de 32 años, llega al Espanyol con la cláusula de libertad y su fichaje quedará ratificado una vez complete la preceptiva revisión médica.

Formado en el Sporting, Fuego tiene una larga trayectoria profesional en Primera División. Su primer club en la máxima categoría fue el Levante, posteriormente pasó al Recreativo y más tarde al Rayo Vallecano.

Su notable actuación con el conjunto de Vallecas le llevó a firmar por el Valencia en verano de 2013, club con el que ha disputado más de 100 partidos en estas últimas temporadas aunque en la pasada temporada perdió protagonismo con el cambio de entrenador. El jugador acababa contrato con el club levantino a final de temporada y buscaba además una salida al haber equipos que le ofrecían hasta tres temporadas, como el Espanyol.

El séptimo fichaje del conjunto catalán se incorporará a la disciplina del Espanyol una vez el equipo regrese de Italia, donde ayer se enfrentará al Juventus turinés en el último amistoso de la pretemporada, y será presentado oficialmente el próximo martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine