14 de agosto de 2016
14.08.2016
Fútbol

Trámite para el Ceares antes del inicio de Liga

Los gijoneses, mermados de bajas, visitan al Oviedo B

14.08.2016 | 05:42

El Ceares ya piensa en el inicio de Liga frente al Sporting B, pero antes tendrá que cerrar su participación en la Copa Federación. Su último compromiso le enfrenta esta mañana (12 horas, El Requexón) al Oviedo B.

El técnico Tino del Corzo se presenta con un equipo cargado de bajas ya que seis futbolistas no podrán estar a disposición. Marcos Iglesias, Natan, Beni, Barquero, Miguel y Alfonso se pierden un compromiso en el que el técnico espera que su equipo "siga compitiendo bien como lo ha hecho como hasta ahora". El Ceares, con un punto en su casillero particular dentro del grupo 2, ya no tiene opciones de clasificación, al igual que el filial del Oviedo. El primer puesto ya tiene al Sporting B como dueño, precisamente el primer rival liguero de los cearistas.

Si nada clasificatorio en juego en esta competición, la intención del conjunto teyero es la de seguir sumando minutos de físico en las piernas de los futbolistas y evitar cualquier contratiempo en forma de lesiones ya que la Liga está a la vuelta de la esquina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine