14 de agosto de 2016
14.08.2016

Se viene abajo una instalación de aguas abiertas

La estructura de la plataforma de salida se hunde en el mar

14.08.2016 | 05:42

La estructura de la plataforma de salida de la prueba de aguas abiertas se hundió ayer en el mar. Kiko Hervás, jefe del equipo español de aguas abiertas, dijo en la misma playa tras presenciar la situación en el fuerte de Copacabana, donde se tenía previsto disputar la prueba, que se encuentran a la espera de conocer qué va a hacer la organización de los JJOO con este contratiempo.

Según ha relatado Hervás la marea ha destrozado el circuito y esperan que todo se solucione lo antes posible.

El accidente ha acabado con una inmensa mole de cemento varada a orillas del mar, mientras operarios de la organización intentan enmendar un imprevisto que puede obligar a cambiar el lugar de inicio de la prueba.

Durante toda la mañana, tanto empleados de los JJOO, como embarcaciones especiales intentan sacar la estructura de orillas del mar mientras los bañista de vacaciones o fin de semana observaban atentos los trabajos desde la arena.

Erika Villaécija, quien tenía previsto entrenarse por la mañana en la zona, suspendió su entrenamiento y comentó que cambiaría el mar por la piscina con vistas a su debut mañana, lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine