16 de agosto de 2016
16.08.2016

Ernesto será el extremo sub-23 que quiere Ania

El jex del Arroyo que disputó el pasado viernes el amistoso ante el Lenense está cerca de fichar por el Caudal

16.08.2016 | 04:49
Ernesto, a la izquierda, presiona a Pablo Sánchez durante el amistoso del pasado sábado ante el Lenense.

Ernesto está muy cerca de convertirse en el cuarto fichaje del Caudal. El ex jugador del Arroyo disputó el pasado viernes el amistoso ante el Lenense-Proniastur y convenció a un Iván Ania que ha dado luz verde a su incorporación que podría hacerse oficial en las próximas fechas. Con este fichaje el entrenador blanquinegro cubriría una de las dos demarcaciones que quiere reforzar como es el extremo mientras está a la espera de la llegada de un delantero centro para dar por cerrado el plantel.

Ernesto Gómez Muñoz es un extremo diestro de 22 años que puede adaptarse a todas las posiciones del ataque natural de la localidad granadina de Albolote. Se formó en las categorías inferiores del Granda para en edad juvenil pasar al Málaga. En su primer año senior se produjo su estreno en Segunda B en las filas del San Fernando. Con los gaditanos disputó un total de 1234 minutos repartidos 22 encuentros de los que en catorce fue titular anotando un tanto. Tras esta experiencia regresó al Atlétivo Malagueño donde jugó treinta duelos y el pasado curso fue clave para que el Arroyo fuera tercero en el grupo extremeño de Tercera. Actuó en 33 partidos marcando once tantos.

El extremo llegó la pasada semana al Caudal para realizar una prueba aunque Ania ya conocía al jugador y tras disputar el amistoso ante el Lenense dio luz verde a un fichaje que podría concretarse en breve. Con esta llega y las de Beto, Colo y Roni a Ania sólo le restaría fichar a un delantero centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine