16 de agosto de 2016
16.08.2016
Waterpolo

España se juega el pase a las semifinales con Serbia

El equipo balcánico es el vigente campeón mundial y europeo

16.08.2016 | 04:49

La selección española de waterpolo masculino se enfrenta hoy (21.30 hora española) a Serbia en los cuartos de final, tras una ilusionante fase de grupos que aún así condenó a España a enfrentarse a la vigente campeona del mundo en el primer todo o nada de la competición.

Los pupilos de Gabi Hernández inician los cruces con miras altas después de una gran primera fase en la que terminaron con el primer puesto del Grupo B. Sin embargo, el liderato ha hecho que la selección española tenga que enfrentarse a Serbia, vigente campeona mundial y europea, que concluyó sorprendentemente como cuarto clasificado del grupo A.

España finalizó el pasado domingo una gran fase de grupos en Brasil con las victorias ante Estados Unidos (9-10), Croacia (9-4) y Francia (10-4), una derrota ante Italia por un tanto (8-9) y el empate ante Montenegro, que fueron los verdugos del conjunto español en Londres, en la última jornada (9-9). En este último partido, los hombres de Gabi Hernández desplegaron otro buen partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine