El próximo jueves se pondrán a la venta los palcos, 222 en la tribuna oeste y 33 en la este, para el Concurso de Saltos Internacional Oficial que se disputará en Las Mestas del 24 al 29 del presente mes.

Del jueves al domingo serán los antiguos abonados a los palcos los que podrán proceder a su renovación. A partir del lunes 22 se pondrán a la venta los que queden libres. Los precios son los mismos que en las últimas ediciones, esto es 347 euros en la tribuna oeste y 500 en la este.

Además a partir del jueves también se podrán adquirir abonos para las seis jornadas del concurso también al mismo precio que el año pasado, 26,50 euros. Para el caso de los palcos el lugar para la renovación o compra es las taquillas del teatro Jovellanos en su horario habitual, mientras que para los abonos además del teatro se pueden adquirir en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal. Los días de concurso se pueden adquirir entradas de día al precio de 5,50 euros para los adultos y de 1,50 para niños de 6 a 14 años.

En un principio, y a falta de confirmación oficial este año estarán presentes jinetes y amazonas de 17 países: Alemania, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil. Canadá, Egipto, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Irlanda, Italia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Suiza y España. De los cuales once presentaría equipo para la Copa de Naciones.