16 de agosto de 2016
16.08.2016
Lne.es »

El Langreo se aferra a la Copa Federación

Pasará a semifinales si vence al Colunga por más de un gol

16.08.2016 | 04:49
Dani López presiona al llanisco Cristian.

Lo que hace apenas una semana se antojaba complicado, se encuentra ahora en manos del Langreo. El equipo azulgrana tiene muchas opciones de lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación. Al menos, los de Hernán Pérez dependen de sí mismos.

Tras la primera vuelta de la fase de grupos, donde el Langreo cayó derrotado en los dos choques que disputó, las posibilidades de lograr el pase se reducían. Era necesario ganar los dos partidos restantes y esperar resultados para conseguir la clasificación.

El primer duelo en Ganzábal, frente al Llanes de Simón, se solventó con éxito. Los langreanos cuajaron un buen encuentro y, aunque el gol se resistía, terminó llegando en los instantes finales del encuentro. Anteayer se midieron Colunga y Llanes en Santianes. El duelo terminó con triunfo del equipo verdiblanco por 2-3. Solamente la victoria del equipo de Simón servía a los langreanos para mantenerse vivos. Los llaniscos remontaban el tanto inicial de Marcos y conseguían vencer por 2-3 pese a que a los de José Luis Rodríguez el empate les daba el pase.

Mañana, a partir de las 19.00 horas, el Langreo buscará el pase. El conjunto azulgrana necesitará vencer al Colunga, pero además tendrá que hacerlo por una diferencia de dos tantos para verse beneficiado en el caso de que exista un triple empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine