16 de agosto de 2016
16.08.2016
Hockey hierba

Fin al sueño de María López

El combinado español en el que juega la asturiana, fuera de la lucha por las medallas tras caer ante la potente Gran Bretaña

16.08.2016 | 04:49
Una disputa por la bola en el España-Gran Bretaña de anoche.

Gran Bretaña fue demasiado para la selección española de hockey hierba en la que juega la asturiana María López (3-1). Las cosas no comenzaron bien para las "RedSticks" ya que a los pocos minutos del comienzo del partido ya caían por 1-0 merced a un penalti-córner convertido por el conjunto británico. La selección se clasificó en cuarta posición, la última que daba el pase a los cuartos y por lo tanto se tuvo que medir al primer clasificado del otro grupo.

Y las británicas demostraron por qué salieron líderes de su grupo. Poco después de marcar el primer tanto ampliaron su ventaja y cuando España intentó irse al ataque para recortar distancias le encajaron el tercero. Así se fueron al descanso. Después los esfuerzos de las españoles para reducir distancias dieron su fruto en un gol. La solidez y firmeza defensiva de las rivales no dieron opción a más ua n equipo que debe conformarse con diploma y en el que la asturiana María López fue de las destacadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine