17 de agosto de 2016
17.08.2016
Fútbol Copa Federación | Fútbol Segunda B

El Caudal cierra el fichaje del extremo Ernesto

Con este refuerzo a Ania sólo le falta un delantero centro

17.08.2016 | 04:09
Ernesto presiona al jugador del Lenense Pablo Sánchez con Noel Alonso en el suelo.

El Caudal cerró, ayer, el fichaje del extremo granadino Ernesto como ya había adelantado este diario. El jugador, que ya había disputado el amistoso del pasado viernes ante el Lenense-Prionastur, se ha comprometido con el cuadro mierense por el presente curso.

Ernesto Gómez Muñoz es un extremo diestro de 22 años que puede adaptarse a todas las posiciones del ataque. Tras pasar por la cantera del Granada y del Málaga militó en Segunda B en las filas del San Fernando con el que disputó un total de 1234 minutos repartidos 22 encuentros hace tres cursos. Tras esta experiencia regresó al filial del en Tercera Malagueño donde jugó treinta duelos y la pasada campaña fue clave para que el Arroyo fuera tercero en el grupo extremeño de Tercera jugando 33 partidos marcando once tantos.

Con este fichaje a Iván Ania sólo le resta el fichaje de un delantero centro mayor de 23 años tras la no contratación de Diego Cervero. El club confía en poder cerrar este fichaje antes del cierre del mercado el próximo 31 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine