El Langreo busca la clasificación para las semifinales de la Copa Federación en el encuentro que disputa esta tarde frente al Colunga. El equipo entrenado por Hernán Pérez tiene las posibilidades intactas para avanzar a la fase eliminatoria del torneo después de vencer al Llanes el pasado miércoles y de que el resultado entre el Colunga y el equipo verdiblanco les beneficiara. Sin embargo, el conjunto azulgrana deberá vencer por una diferencia de dos tantos para lograr la clasificación y no verse afectado en el triple empate.

De cara a este encuentro, Hernán tendrá por primera vez a toda la plantilla a su disposición. El técnico del Langreo recupera a Adrián Torre y a Edu, quienes fueron bajas en el choque frente al Llanes. Además, el último fichaje del equipo langreano, Juan Steven, podría tener sus primeros minutos sobre el sintético de Ganzábal.

El Langreo puede conseguir el pase a las semifinales de la Copa Federación después de dos temporadas. En la pasada campaña, el equipo azulgrana no avanzó de la fase de grupos, pero hace dos campañas, el Langreo consiguió disputar la final de la fase regional del torneo, donde terminó cayendo frente al Sporting B en la tanda de penaltis en un duelo disputado en Posada de Llanes.