18 de agosto de 2016
18.08.2016
Lne.es »

Invernón se perderá el estreno liguero ante el Ferrol

El lateral zurdo arrastra molestias físicas y no podrá participar en el duelo del sábado, un choque en el que estará Jaime

18.08.2016 | 05:03
Armando Invernón, durante el encuentro ante el San Sebastián de los Reyes.

Armando Invernón se perderá el estreno liguero del sábado, seis y media de la tarde, en el Hermanos Antuña ante el Racing de Ferrol. El lateral zurdo arrastra molestias en la cabeza del peroné y no estará disponible para Iván Ania. El que sí llegará a tiempo es un Jaime quien padecía molestias en el músculo sartorio.

Invernón y Jaime fueron baja para el último amistoso del verano que el Caudal disputó el pasado viernes en Pola de Lena ante el Lenense-Prionastur pero en el seno del club confiaban en que ambos pudieran llegar para el debut en Segunda del sábado. El caso es que el lateral zurdo no estará para recibir al Racing de Ferrol. El ovetense arrastra molestias desde el primer encuentro de los "play-off" de ascenso ante el Boiro aunque el lateral participó en los seis partidos de la promoción pese a sentir un notable dolor. Con el regreso a los entrenamientos tras las vacaciones los servicios médicos del club esperaban que estas molestias remitieran pero no fue así. En el primer amistoso del verano contra el Sporting B ya fue baja aunque sí participó en otros ante el San Sebastián de los Reyes o la selección AFE. Con todo no está recuperado del todo y se perderá el debut liguero.

El que sí estará contra el cuadro ferrolano será Jaime quien arrastraba molestias en el músculo sartorio pero de las que ya está recuperado y, en principio, será de la partida el sábado.

Con la recuperación de Jaime, Iván Ania sólo tendrá la baja del mencionado Invernón para medirse a uno de los "gallitos" de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine